Dejar de fumar

dejar de fumar Madrid

Sígueme en Radio Morata de Madrid

Blog como dejar de fumar, informacion y ayuda para dejar de fumar

www.comodejardefumar.org

Un poco sobre mí, Vicente Pinto

Vicente Pinto - Tu ayuda para dejar de fumar

Mi historia laboral comienza hace ya muchos años, tras mi formación en el mundo de la Ciencia y la electrónica, comencé a trabajar en diferentes empresas y campos dentro de ella hasta llegar al puesto de Director Técnico de una de ellas.

Fue allí y durante ese tiempo donde comenzara a sucederme cosas que yo no entendía de ninguna manera, pues veía que con solo acercar mis manos cuando algún compañero estaba enfermo, podía curar o aliviar su dolor o enfermedad.

Consulté a especialistas, médicos, psicólogos, pero nadie me daba respuesta. Día a día atendía nuevos casos y nuevas enfermedades, las sanaciones eran inmediatas, es como si al retirar las manos de la persona todo hubiera sucedido, yo me volvía loco, no entendía nada solo que sucedía.

Fue el Presidente de la Asociación de Parapsicología de España quien al consultarle todo lo que me estaba pasando me respondió: Mire Ud. Vicente, por mi profesión atiendo diariamente a mucha gente por diferentes motivos, créame lo que le voy a decir, a Ud. no le ocurre nada absolutamente nada, sino que es un “don” una capacidad natural que tiene para curar y antes no lo sabía, lo que debe hacer es desarrollarla.

Al poco tiempo abrí una consulta, dejé mi trabajo de Director Técnico y comencé mi nueva singladura, verdaderamente es mi vocación y me hace sentirme feliz ayudar a la gente, de esto hace ya 25 años.

A lo largo de este tiempo, mucha gente me ha pedido que la quitara de fumar, mi respuesta siempre era la misma NO, hasta que hace ya varios años, el hijo de un buen amigo me suplicó que lo hiciera con su padre, estaba fumando 4 paquetes diarios de tabaco y el muchacho me lo pidió llorando porque no quería que su padre enfermara. Lo tumbé en la camilla y tras media hora de sesión, nunca más volvió a fumar y lo más importante, ni tener necesidad o mono de ningún tipo, esto es lo que hasta hoy viene sucediendo con toda la gente que atiendo para dejar de fumar, desde el primer momento se sienten como si nunca hubieran fumado.

contactar para dejar de fumar

www.comodejardefumar.org