Dejar de fumar

Donde dejar de fumar

Sígueme en Radio Morata de Madrid

Blog como dejar de fumar, informacion y ayuda para dejar de fumar

www.comodejardefumar.org

Para Dejar de Fumar


cómo dejar de fumar

Para quien es fumador el sólo hecho de plantearse dejar de fumar parece una misión imposible hasta el punto que el sólo propósito genera más ganas de seguir fumando.

¿Y si le dijera que con una sóla visita, Usted ya no tendrá ningun deseo de fumar?

Mientras todo sucede lo único que Usted sentirá será paz y bienestar. Una paz que inundará su espíritu y su cuerpo que ya no le abandonará. La dependencia al tabaco habrá desaparecido para siempre, le podrá parecer que nunca hubiera fumado.

¡Si!, es posible dejar de fumar, lo que pasa realmente es que no entendemos cómo puede ser la vida sin el tabaco, estamos tan acostumbrados. Sinó, nadie en el mundo hubiera conseguido acabar con esta adicción (enfermedad).”


cómo dejar de fumar

A lo largo de más de 20 años he podido ayudar a mucha gente a dejar de fumar. Si Usted está pensando en dejar de fumar, y necesita ayuda para dejar de fumar, llámeme, hable conmigo personalmente y yo le podré decir antes de que venga a mi consulta, si su caso lo puedo atender o no, después decida Usted.

Para Dejar de Fumar

 

Llámeme y atenderé su caso personalmente

testimonio para dejar de fumar

Telf. 91 539 13 13 // Mov. 686 000 469

contactar para dejar de fumar

 

seguimiento para dejar de fumar

Seguimiento indiviualizado de cada caso para dejar de fumar. A los poco días de atender a un paciente para dejar de fumar, nuestro equipo se pondrá en contacto con Usted para hacer un seguimiento personalizado.

www.comodejardefumar.org