contactar para dejar de fumar

metoo dejar de fumar

Programa de radio metodo dejar de fumar en Madrid

Blog metodo dejar de fumar

www.comodejardefumar.org

Método para dejar de fumar


Teléfonos de Contacto:
91 539 13 13 // Mov. 686 000 469

Explico mi método para dejar de fumar a través de un testimonio real:

método dejar de fumar “Llegué a su consulta algo nervioso pensando en que por fín iba a ser capaz de dejar de fumar. Fumaba más o menos 20 cigarrillos al día, aunque a veces lo superaba.
Le pregunté por su método para dejar de fumar. Cómo lo haría y si era eficaz.
Me respondió que además de tratarlo como una enfermedad más, me incorporaría la desactivación del deseo de fumar y que si realmente era efectivo, desde el primer día sentiría que no desearía fumar más.
Le creí y me tumbó en la camilla. Cuando Vicente empezó su trabajo empecé a sentir una paz en todo mi cuerpo, esa paz se mantuvo durante mucho tiempo después.
Cuando terminó y me volví a sentar frente a su mesa, me preguntó ¿qué tal?, yo respondí bien, me ofreció un cigarro y descubrí que ya no me apetecía y por supuesto lo rechacé.
Así llevo 6 años, nunca tuve la más mínima necesidad de fumar. Gracias Vicente.”


metodo dejar de fumarcó dejar de fumar  En el mercado mundial hay muchos métodos para dejar de fumar que intentan conseguir que las personas dejen de fumar: variedades farmacológicas, hipnosis, acupuntura, homeopatía, rayo láser, sesiones de terapia interminables, etc.
Así mismo, hay multitud de libros de autoayuda.

Sin desdecir las posibles variedades del mercado que se pueden elegir, en mi caso no es así.
Mi método para dejar de fumar consiste en que siempre antes de dar cita a un paciente es darle una explicación y hacerle unas preguntas que son absolutamente básicas, por ejemplo: no será el mejor momento para dejar de fumar cuando el paciente esté atravesando por situaciones emocionales o sentimentales difíciles que le tengan en tensión o en alerta tales como: divorcio, muerte de alguien o de algo muy querido para ellos, etc.
Hay que tener en cuenta que en determinados momentos de la vida, puede ser la propia situación la que decida por nosotros tomar una actitud, la de dejar el tabaco, cuando en realidad la decisión la tenemos que tomar nosotros mismos libremente y no la situación que podemos estar atravesando.

Y en cuanto al cómo se hace, es tan sencillo y difícil al mismo tiempo de explicar que prefiero explicárselo con un simple ejemplo.
Si a la mujer más bella del mundo le preguntásemos ¿cuál es el secreto de su belleza? sin duda la respuesta sería que el de la cualidad que le da su genética, sin esa sería imposible, y a partir de ahí lo demás son vestidos, peinados, pinturas que optimizarían esa cualidad.
Y si a Albert Einstein, Galileo, Platón, le hiciesen la misma pregunta sobre su inteligencia, también la respuesta sería la misma, la cualidad natural, el don natural proyectado de su pensamiento para desarrollar una actitud.

En mi caso, mi método para dejar de fumar, es exactamente lo mismo, una capacidad, un don natural que algunas personas tenemos para curar a otras personas; desde el razonamiento empírico no se puede hoy por hoy comprender qué es lo que pasa porque la gente se cura.
Pero lo cierto, lo que importa es qué pasa, qué ocurre y que un día hace más de 25 años dejé mi trabajo de Director Técnico para dedicarme a lo único que verdaderamente sé hacer y da sentido a mi vida, ayudar a la gente y que desde hace ya más de 6 años lo vengo también haciendo para ayudar a la gente a dejar de fumar.

Se puede desactivar la necesidad, el deseo, las ganas de fumar desde el primer día y eso es lo que hago. Es como si después de comer abundantemente hasta saciarse, ya no quisiéramos más comida porque no necesitamos volver a comer a continuación.
De la misma forma y manera ya no necesitaremos fumar, porque el deseo, el ansia, el mono en definitiva, habrá desaparecido y mientras esto está ocurriendo Usted sentirá la paz que sienten los niños cuando duermen.

có dejar de fumarA lo largo de más de 20 años, con mi método para dejar de fumar, he podido ayudar a mucha gente a dejar el tabaco. Si Usted está pensando en dejar de fumar, llámeme, hable conmigo personalmente y yo le podré decir antes de que venga a mi consulta, si su caso lo puedo atender o no, después decida Usted.

Llámeme y atenderé su caso personalmente
cómo dejar de fumar91 539 13 13 // Mov. 686 000 469

contactar para dejar de fumar

www.comodejardefumar.org

Método para dejar de fumar en Madrid - España