como dejar de fumar

como dejar de fumar en Madrid

Programa de radio como dejar de fumar

Blog como dejar de fumar

www.comodejardefumar.org


CONTACTO PARA DEJAR DE FUMAR

có dejar de fumar

A lo largo de más de 20 años he podido ayudar a mucha gente a dejar de fumar. Si Usted está pensando en dejar de fumar, llámeme, hable conmigo personalmente y yo le podré decir antes de que venga a mi consulta, si su caso lo puedo atender o no, después decida Usted.

Llámeme y atenderé su caso personalmente

có dejar de fumar

Telf. 91 539 13 13 // Mov. 686 000 469

(en horario de oficina)

Si lo desea, rellene este cuestionario y nos pondremos en contacto con Usted.

Nombre:

Correo Electrónico:

Teléfono Fijo:

Teléfono Móvil:

Provincia: (Sólo se atenderán casos en Madrid - España)

Edad:

Número de cigarrillos diarios:

Tipo de tabaco:
Rubio
Negro
Tiempo que lleva fumando:

Coménteme su caso con el máximo de detalle posible:


ATENCIÓN: Debido a que resido en Madrid (España) sólo puedo atender casos en mi consulta de Madrid, por lo que no podré atender casos de otros países.

En cumplimiento de la LOPD 15/1999 y de la LSSICE 34/2002 y demás disposiciones legales, se le informa que los datos de carácter personal que voluntariamente facilita, incluido el correo electrónico, se incorporarán a un fichero automatizado. Al remitir sus datos, expresamente autoriza la utilización de los mismos para las comunicaciones, incluyendo las realizadas vía correo electrónico que www.comodejardefumar.org realice con fines informativos de las actividades que organiza. Así mismo queda informado de que sus datos no serán entregados a terceros. Si lo desea puede ejercitar sobre tales datos los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, a cuyo fin deberá dirigirse a la siguiente dirección e-mail info@comodejardefumar.org

testimonio dejar de fumar

Seguimiento indiviualizado de cada caso para dejar de fumar.A los poco días de atender a un paciente para dejar de fumar, nuestro equipo se pondrá en contacto con Usted para hacer un seguimiento personalizado.

www.comodejardefumar.org