Dejar de fumar te libera de la esclavitud

Dejar de Fumar te cambia la vida definitivamente, la Comisión Europea ha diseñado una campaña para convencer a la gente a dejar este terrible vicio. Esta campaña se centra en difundir los beneficios de dejar el tabaco, como el promocional que dice el siguiente texto:”una mejor salud y calidad de vida, mejor interacción social y más dinero”.

La campaña, se llevará a cabo en los Estados de la Comunidad Europea, está dirigida directamente a los jóvenes de entre 25 y 34 años, para que dejen de fumar y se mantengan alejados de este mal hábito.

La primera etapa de la campaña consistió en una plataforma denominada ‘Coach’, la cuál es una herramienta para ayudar a los que deciden emprender la lucha contra el tabaco.

La campaña ataca a con mucha fuerza en eventos deportivos, eventos de consumo y también de salud, además de integrar a todas las empresas para que animen a sus empleados a dejar de fumar en los lugares de trabajo.

El secretario de Salud de la comunidad europea, John Dalli, ha reconocido durante la presentación que él dejó de fumar y lo expresó así: “Sé lo difícil que puede resultar. Creo que con esta nueva campaña y su herramienta de apoyo podemos cambiar la vida de las personas y ayudarlas a que sean imparables“.

Ojalá que las campañas en contra del vicio del cigarro no se rindan y se logre erradicar este hábito de toda la población del mundo. De verdad al dejar de fumar te cambia la vida, mejora tu salud y tu ánimo en general.

Pero lo más importante es que dejar de fumar te libera de la esclavitud.

Fuente:http: europapress

Deja un comentario